febrero 16, 2021

Vive una experiencia nueva cada día con Claro Música

Ponle ritmo a tus días con el género que más te guste y cambia tu estado de ánimo con Claro Música, la aplicación con la que podrás disfrutar millones de canciones, crear y compartir tus playlists favoritas y sintonizar las radios del momento.

Con Claro Música encontrarás a tus cantantes, bandas y Dj’s favoritos; playlists ideales para todo momento y los mejores éxitos.

La aplicación también sugiere a sus usuarios las listas más escuchadas en los distintos géneros como: Top Reggaetón, Top Electrónica, Top K-pop, Top Latino, entre otros.

Semana a semana, los usuarios estarán actualizados con los nuevos temas, álbumes y lanzamientos, a fin de brindar la experiencia única de tener toda la música en un solo lugar y acceder a ella, desde cualquier dispositivo.

Para disfrutar más de Claro Música, las y los nicaragüenses solo deben ingresar a la plataforma https://www.claromusica.com/landing, registrarse y seleccionar su medio de pago, o bien, descargar la app disponible en AppStore, PlayStore, Claro Apps y tienda de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *