febrero 23, 2021

Claro Nicaragua apoya un año más a Teletón

Con el fin de aportar al desarrollo de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que padecen alguna discapacidad en el país, Claro Nicaragua reiteró otro año más su apoyo al Teletón, que este 2021 llevó por lema: “Con tu ayuda nada nos detiene”.

La empresa líder en telecomunicaciones, además de donar más de un millón de córdobas en servicios y publicidad, habilitó la marcación 2621, para que todos los nicaragüenses, donen desde sus hogares.

La marcación 2621, seguirá activa hasta el mes de junio del 2021, dando la oportunidad a que más nicaragüenses se unan a esta noble causa.

Los usuarios tendrán dicha marcación, para donar desde sus equipos celulares Claro con servicio prepago, pospago y cuenta controlada, $0.50 + IVA.

En el evento nacional de recaudación, que tradicionalmente es transmitido en vivo, Claro se hizo presente a través de su vocera oficial Gilda Tinoco, quién comentó que ya son 10 años en los cuales se han unido esfuerzos junto a Teletón, para apoyar a quienes más lo necesitan; e invitó a las y los nicaragüenses a enviar la palabra TELETÓN al 2621, pues de esta manera estará llegando esperanza a la niñez con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *