marzo 4, 2021

Termina con éxito Reciclatón de Claro Nicaragua

¡Con acciones pequeñas, Claro que sí salvás lo bonito! Es el lema del proyecto de reciclaje que Claro Nicaragua impulsa en este 2021, donde gracias a las y los nicaragüenses, se recolectaron desechos tecnológicos que serán reciclados de forma correcta, evitando así contaminar el medio ambiente.

Este evento se realizó en cinco centros de atención al cliente de Claro, ubicados en distintos puntos de la ciudad de Managua, donde cada participante depositó desde auriculares, parlantes, celulares, cables, computadoras, hasta baterías, entre otros desechos electrónicos.

El reciclatón de Claro, se organiza con el objetivo de promover el cuido de nuestra salud y el de la madre tierra. Contando con espacios educativos, donde se exponen los riesgos que corremos al guardar desechos electrónicos en nuestras casas, ya que estos desprenden sustancias tóxicas, por lo que tampoco es recomendable depositarlos en la basura.

“Agradecemos a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de visitarnos en los distintos puntos habilitados para reciclaje de desechos, ya que con estas pequeñas acciones podemos generar grandes cambios y juntos salvar lo bonito. Los invitamos a estar pendientes de las actividades que desde claro promovemos en pro del medio ambiente”, Comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Con estas acciones la empresa líder en telecomunicaciones, contribuye al cuido y mejoramiento de la tierra, a través de las buenas prácticas y manejo de este tipo de desechos, de modo que los componentes de estos equipos ya en desuso, no dañen, ni interfieran con el proceso natural del reino animal y vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *