28 de abril de 2021

Sé parte del club que lo tiene todo

Un novedoso programa de beneficios para premiar la fidelidad y preferencia de sus usuarios, es la app “Claro Club”, una plataforma interactiva, auto gestionable y que además no consume datos.

La misma, premia a todos los clientes de esta empresa, con una variedad de descuentos y promociones en distintos establecimientos afiliados. Dentro de las categorías de la aplicación, se encuentran: restaurantes y bares, entretenimiento, tiendas, salud y belleza, cultura, automotriz, hospedaje, transporte, servicios.

A la actualidad se han agregado los siguientes beneficios, que disfrutarás solo por ser Claro:

• Cinemas: 2×1 en entradas de lunes a viernes, 15% de descuento en combos, domingos de Refill de palomitas y gaseosas y una entrada gratis el día de tu cumpleaños.

• Restaurante Mariscos El Rey: Con 30% de descuentos en cocteles, torre citas y molcajetes de mariscos.

• Freaking Frozen: lunes, miércoles y viernes: -20% en helados freaking rolls.

• Restaurante El Nuevo Muelle: 3×2 en Cocteles y Ceviches.

• Hoteles Selina Granada y Maderas: Menos 30% de descuentos en tarifa pública. “Este programa nace pensando en nuestros clientes, a fin de premiarles con descuentos, cortesías y promociones en más de 60 comercios y marcas aliadas. Los invitamos a descargar la aplicación y disfrutar de los beneficios creados para ustedes”, Comento Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua. Para hacer uso de los beneficios del Club, los usuarios Claro, deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore; ingresar a la categoría de beneficios, donde encontraran un catálogo de diversas empresas aliadas, que ofrecen descuentos, y promociones; dar clic en el cupón de su preferencia, presentar este número en el establecimiento aliado y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *