4 abril 2022

¿Will Smith vetado de Netflix? Suspenden rodaje de su nueva película

El Tiempo

Se cumple una semana del bochornoso incidente entre Will Smith y Chris Rock en los premios Óscar y, tal parece, que siguen apareciendo las consecuencias para el actor de ‘Soy Leyenda’.

Esta vez, según ‘Hollywood Reporter’, Netflix suspendió las grabaciones de la película ‘Fast and Loose’, la cual protagonizaría Smith.

De acuerdo con el medio, «poco después del ataque de Will Smith a Chris Rock en el escenario de los Óscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano».

El filme contaba la historia de un líder del crimen que perdía la memoria tras un ataque. A medida que el hombre buscaba las pistas de su pasado, se enteraba de que manejaba una doble identidad como agente retirado de la CIA y como un millonario capo.

Por lo pronto, se desconoce si la plataforma piensa retomar la idea para un futuro cercano con nuevos actores y un nuevo director, pues David Leitch había renunciado a la producción una semana antes de que Smith golpeara a Rock.

Adicionalmente, el portal estadounidense destaca que hay dos proyectos de Will Smith que están en la cuerda floja, uno de ellos es ‘Emancipation’ de Apple +, que se encuentra en posproducción, y el segundo es ‘Bad Boys 4’ de Sony que, al parecer, fue pausado tras lo ocurrido en los Óscar.

Sin embargo, ninguna de las productoras se ha mencionado frente al tema. De hecho, Apple + y Netflix se negaron a hacer algún comentario sobre lo sucedido.

Lo cierto, es que el actor de ‘En busca de la felicidad’ se encuentra arrepentido de su comportamiento y se ha mostrado abierto a las consecuencias que puedan acarrearle sus actos. De hecho, recientemente, renunció a la Academia de Hollywood.

«Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada», anunció el actor en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *