Mensaje del gobierno en Navidad: “Proclamar y caminar la paz, el amor, la esperanza y la fe en Dios”
A las familias nicaragüenses, reunidas en estos días Festivos de Navidad y Año Nuevo, nuestro abrazo fraternal, lleno de esperanza y alegría, entre las asperezas, desafíos y deberes, de todas las batallas, y con el ineludible deber de renacer, para la vida, para el amor, para la paz.
A cada querida familia nicaragüense, nuestro corazón comprometido con la fe cristiana, la irrevocable vocación socialista, y el camino siempre solidario.
Nos unimos para bendecir y agradecer, para alabar al Padre, a Nuestra Madre María, y celebrar al Redentor, al Salvador, que nos trae la certeza de nuevos tiempos, nuevos caminos, nuevos compromisos, en el grandísimo e irrenunciable amor, desafiándonos a imitarle, en Su Sagrada Misión de habitar este mundo, con dignidad, confianza, bienaventuranza, y hermandad cotidiana y duradera.
Que Dios nos enseñe, y que todos aprendamos, cada día más, a ser de paz, de grandes y magníficas voluntades y de compromiso invariable con convicciones y prácticas de amor al prójimo, de alegría permanente, de principios, inicios ininterrumpidos, de paz, paz, paz, para seguir construyendo el porvenir de todos.
NAVIDAD PARA PROCLAMAR Y CAMINAR LA PAZ, EL AMOR, LA ESPERANZA Y LA FÉ EN DIOS, EN CRISTO JESÚS, Y EN LA HUMANIDAD !
Con inmenso Cariño, Daniel, Rosario, y toda nuestra Familia.