23 de abril de 2021

Claro Empresa y el CITIC ANIA capacitan en temas de transformación digital

Crear una mejor experiencia para el cliente, generar mayor productividad y desarrollar nuevos modelos de negocios, son las razones por las que se debe implementar la transformación digital.

Claro Empresas, de la mano con el colegio de ingenieros en tecnologías de la información y comunicaciones (CITIC) de la Asociación Nicaragüense de Ingenieros y Arquitectos (ANIA) realizaron una webinar abierta y gratuita, en temas innovadores para comprender mejor el mercado actual.

“Transformación digital y organizaciones exponenciales” llevó por nombre el taller impartido por Juan José Douguerty, del área de Big Data Leader de Claro Empresas Centroamérica, quien cuenta con más de 15 años de experiencia.

Consultor de diversas empresas, para lograr su crecimiento exponencial, además está certificado por OpenExO y es miembro activo del capítulo de Singularity University en Guatemala. Douguerty hizo referencia a puntos claves para lograr un crecimiento exponencial de las empresas y ayudarles a generar mayor sostenibilidad y productividad, reducir costos, aumentar ingresos y desarrollar nuevos modelos de negocios; generando de esta forma la transformación digital en las organizaciones, a fin de entregar una mejor experiencia a los nuevos consumidores, quienes exigen inmediatez y respuestas rápidas a sus necesidades.

“Sabemos que en la actualidad los mercados son cada vez más competitivos y exigen nuevas experiencias para los clientes, por eso se requieren soluciones innovadoras. En Claro empresas, queremos ayudar a los grandes, medianos y pequeños negocios a tener acceso todas las herramientas que transformarán y modernizarán sus modelos de negocios, a través de la tecnología”, comento Camilo Torres gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua. Claro continuará ofreciendo capacitaciones gratuitas en temas corporativos, los interesados deberán estar pendientes de las publicaciones en las redes sociales de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *