marzo 12, 2021

Impact Hub y Claro Nicaragua promueven segunda edición de programa para emprendedores

El Regional Investement Connect (RIC), es el evento más grande de Nicaragua que conecta a emprendedores con inversionistas, además de brindar talleres y herramientas que llevarán a otro nivel cada negocio participante.

Este año más emprendedor tendrán la oportunidad de formar parte del RIC 2021, ya que el programa será 100% online, permitiendo no sólo a los participantes acceder desde cualquier departamento de nuestro país; también dará acceso a expositores de diferentes continentes del mundo, para compartir sus conocimientos en este espacio virtual.

Los participantes tendrán acceso a charlas, talleres, paneles, consultorías gratuitas en las áreas de: finanzas, exportación, legal y administración, además de recibir asesoría en la formulación de su pitch de negocio, convirtiéndolo en un emprendimientos disruptivos.

Este evento es realizado en alianza con Claro Nicaragua, que una vez más reafirma su compromiso con los emprendedores nacionales e impulsa el consumo local, mediante su programa Conéctate con lo tuyo.

“En Claro nos enorgullece, una vez más, apoyar esta iniciativa que brindará herramientas útiles que les abrirán muchas puertas para que sigan creciendo e impulsando la economía nacional”, Comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Las personas que deseen participar en esta segunda edición del RIC, que se realizará el 18 y 19 de marzo, pueden inscribirse en el link: https://bit.ly/Regional_Invesment_Connect21.

Sobre Impact Hub Impact Hub es una comunidad global de emprendedores de impacto, con más de 17.000 miembros en 100 ciudades. Su enfoque es ofrecer un espacio con diseño innovador que fomente la colaboración, la generación de ideas positivas en la sociedad y el crecimiento sostenible de los emprendedores, para potenciar su impacto económico a través del Networking con inversionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *